martes, 27 de junio de 2017

Book Haul: Junio

¡Hola! Hoy les comparto mis adquisiciones del mes de Junio, son tres libros y una novela gráfica. 

Cress - Marissa Meyer


Tengo muchísimas ganas de comenzarlo y enterarme como continúa esta historia.

Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas (#5)


Cazadores de sombras es una saga que comencé hace años y que nunca terminé, estoy ansiosa de continuarla y ver si por fin termino al menos la saga principal. 

       
Los padecientes - Gabriel Rolón


El diario La Nación está sacando a la venta la colección de libros de Rolón a un precio muy accesible, mi madre tiene la mayoría del autor sin embargo no he leído ninguno. Los padecientes llama mucho mi atención y espero leerlo pronto.

Acá les comparto el Link donde el autor habla del libro: Colección Gabriel Rolón

El mundo perdido - Conan Doyle (Novela Gráfica)


Hace tiempo que tengo ganas de leer una novela gráfica y estuve viendo en la tienda de libros cuales había y esta logro captar mi atención ya que el autor me gusta mucho y los dibujos están geniales.


¿Cómo ha sido su mes en cuanto a adquisiciones? ¿Han leído alguno?

27 comentarios:

  1. Adoro Cress! Es el libro que más me gusto de Crónicas Lunares, espero que lo disfrutes mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz,
    Buenas compras has hecho, yo tengo el de Cress y CDS esperando por ser leídos luego del verano.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Que bonita la portada de Cress! Pero he leído que no es la mejor saga que hay, ya leeré que te parece a ti.
    Los cazadores de sombras me encantaron, una de mis sagas favoritas.

    Un beso grande y animo con tus lecturas. Tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo pendiente Cress, así que estaré atenta a tu opinión^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Geniales adquisiciones, no he leído ninguno, pero si tengo los dos primeros pendientes de leer.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Buenos libros.
    Que ganas tengo de hacerme con los libors de Cazadores de sombras y de las Cronicas Lunares para leerlos porque les tengo muchísimas ganas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Cazadores de Sombras es una maravilla *-* Solo me queda leer el último de la saga principal, y espero hacerlo este verano porque parece que va a ser algo épico. Ojalá que continúes con la saga y que la disfrutes muchísimo, porque vale mucho la pena.
    Tengo pendiente leer la saga de "La crónicas lunares". Hace unos años leí el primero, pero nunca la continué, así que estoy deseando hacerlo.
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! Por cierto, me quedo por aquí ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que antes de leer el último leas la trilogía de Los Orígenes, que va a ser muy importante ^-^

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! tendré en cuenta lo de Cazadores de Sombras.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    He visto que te has comprado el de Cress. Yo tengo los tres ya en casa, a esperas de que me ponga a leerlos. Jajaja.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encanta cuando los diarios sacan libros muuuy económicos :3 Este año en mi país sacaron muchos libros de Stephen King y fue genial para mi bolsillo.
    Por si te interesa tengo una iniciativa por el mes julio sobre Harry Potter en mi blog, para q pases a verla.
    Saludos !!! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He leído los dos primeros y te los recomiendo muchísimo. Cress es el libro que más me ha gustado de la saga Crónicas lunares hasta ahora, y Cazadores de sombras es de mis sagas favoritas, todos sus libros son geniales ^^
    ¡Un besoy que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo he adwuirido varios libros este mes, me tengo que ponerle a sacar fotos y en unos días armo la entrada.
    De los que te has comprado no he leído ninguno.
    Saludos y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Yo, al igual que tú, sigo hace muchos años Cazadores de sombras pero nunca me he destinado a terminarla y casi lo hice una vez. De todas maneras, me encanta, y esperaré a comprar libro por libro y retomar toda la saga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Se ve increíble la novela gráfica que adquiriste, me encantan. Besos <3

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar. ¡Es importante para mi que dejes tu opinión!
El SPAM o insultos serán eliminados.
¡Muchas gracias!