viernes, 9 de junio de 2017

Libros con los que lloré...

¡Hola! Esta semana ha sido imposible, no leí nada, solo avancé un capítulo. Por lo tanto no voy a publicar reseñas por un tiempo, espero que las próximas semanas sean mejores, ya que no tuve tiempo ni de publicar. Hoy les comparto libros con los que lloré.


Bajo la misma estrella.

Es un libro que leí en PDF ya que no lo conseguí en físico en su momento. Recuerdo que lloré muchísimo leyéndolo y también viendo la película (cada vez que la veo lloro).

(4/5)






               Yo antes de ti.

Cuando compré este libro prácticamente nadie lo conocía por lo tanto tuve que guardar mi emoción adentro mio. Es un libro con el que lloré mucho y encontré muchísimas emociones. Me gustaría volver a leerlo en algún momento. La película no me gusto ni un poco.

(5/5)






Mi planta de Naranja-lima.

Este libro fue una lectura obligatoria del colegio, que al principio me pareció aburrida pero luego al adentrarme dentro de la historia me enganche completamente y no deje de leerlo, lo terminé llorando.

(4.5/5)





¿Han leído alguno?¿Lloraron?

31 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído bajo la misma estrella, en su momento no lo hice por miedo a tener expectativas muy altas y ahora cuando al fin trate de intentarlo no me convenció del todo y lo deje (porque ya había leído otros libros del autor y se me hizo más de lo mismo), aunque la película si me hizo llorar a mares cuando la vi. Yo antes de ti me partió el corazón en mil pedazos, la película y el libro, todo de principio a fin y el segundo libro me destrozo más, no superé la lectura ni dos semanas después. Ojalá puedas recobrar ponto tu ritmo de lectura. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí segundo libro no me ha convencido del todo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! si que llore con bajo la misma estrella y confieso que lo lei en PDF porque no suelo comprar novelas dramáticas pero también lloro con El principito. Yo tardé un mes en leer una novela de romance, estoy cursando y encima ando con pocas ganas de leer. Besos y saludos desde el exprimidor de libros.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo llore con "Bajo la misma estrella" y mi planta naranja lima" el otro libro aún no lo leo.
    Lo que en mi caso me causo más dolor fue el de mi planta de naranja lima, lo lei como lectura obligatoria para el colegio con 12 o 13 años... No fue nada agradable y no pude decir "no quiero leerlo más" por que había exámen de la lectura... U.u
    ¡ Abrazos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para leer mi planta de naranja lima hay que tener coraje. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! De los libros que nombras solo leí "Yo antes de ti" y la verdad es que no me hizo llorar, de hecho, tampoco me pareció una historia tan buena como se lo pareció a otra gente, pero para gustos... me apunto el último libro que nombraste porque creo que podría gustarme ¡gracias por la entrada! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero tomo nota, para cuando me apetezca un libro de estas características, que suele ser casi siempre
    :) Me encantan los libros que nos hagan sentir.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo suelo llorar con Albert Espinosa. Lo curioso es que no me gustan en exceso sus libros (creo que las tramas me parecen repetitivas), pero me despiertan muchos sentimientos. De los que has puesto no he leído ninguno... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No he leído nada de Albert, tal vez en algún momento lo haga. ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Coincido contigo en los dos primeros, son unos libros maravillosos, pero también duros. Ambos son de mis libros favoritos, por lo mucho que me hicieron sentir y la historia tan preciosa que cuentan ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Luz!
    Yo leí Bajo la misma Estrella pero después de ver la peli por lo que ya me había quedado sin lágrimas :P Y Mi planta de Naranja-Lima es un clásico en mi familia que me dieron para leer cuando era chiquita por lo que no entendí mucho, tengo ganas de releerlo a ver que tal :D
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Mi planta de naranja-lima no lo conocia, quizás busque más cosas sobre él a ver si me gusta.
    Con los otros dos que mencionastes al igual que tu yo llore a moco tendido 😭 fueron historias súper tristes que me han llegado a lo más profundo del corazón y cada vez que los releo o veo sus adaptaciones lloro, como si fuera la primera vez.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Solamente he leído Bajo la misma estrella y no, debo ser uno de los pocos que no ha llorado con el libro, pero no sé, es conmovedor, sí, acepto eso. Pero no me dio para llorar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Sólo leí Bajo la misma estrella y no lloré con él, pero acepto que es una lectura conmovedora. Vi la película de Yo antes de ti y me pareció aceptable, las actuaciones son buenas aunque el romance es muy instantáneo a mi parecer.
    Te comencé a seguir, saludos.♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog, pero definitivamente me quedo.
    Y bueno, a mi me paso algo curioso con los dos primeros libros que mencionas y es que cuando los leí solo me pusieron un poco triste, pero no lloré. En cambio cuando vi sus respectivas adaptaciones, lloré demasiado. Es fecha que no puedo verlas sin derramar una lagrima jajajaja.
    El ultimo libro que mencionas no lo conocía, pero lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Nos seguimos leyendo.
    Besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las películas siempre nos causan algo diferente ¡Saludos!

      Eliminar
  14. Holaaa
    Creo que con el de Jojo hemos llorado todos jajaja
    En mi caso lloro con muchos libros, soy muy sentimental, y no hace falta que sea con algo triste, simplemente con sentirme identificada ya se me cae la lagrimilla
    un besazo y gran entrada!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Es una opinión impopular, pero no lloré leyendo Bajo la misma estrella, sin embargo con la película sí que lloré como una magdalena jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Acabo de descubrir tu blog, ya tienes nueva seguidora :)

    Confieso que no lloré con "Bajo la misma estrella" y tampoco con "Yo antes de ti". Al contrario yo me reí mucho con su humor negro. No conocía "mi planta de naranja lima" tiene un nombre muy interesante jaja.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. He leído los dos primeros y tanto como llegar a llorar no tuve, pero si que esas partes tan tristes... te llegan bien adentro :(

    Un saludito^^

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar. ¡Es importante para mi que dejes tu opinión!
El SPAM o insultos serán eliminados.
¡Muchas gracias!