sábado, 17 de junio de 2017

Reseña: La razón de estar contigo.



Una novela para humanos.

Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables nexos que existen entre el hombre y su mejor amigo.


Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.



  La razón de estar contigo es una novela que me llamó la atención desde que me enteré que había una película.

 Trata sobre un perro que al morir reencarna en otro cachorro y en cada una de sus vidas busca su razón de ser. En cada reencarnación encuentra una manera diferente de apreciar la vida, pasando por diversos dueños que marcarán algo en él que jamás olvidará.

 El perro, que en una de sus vidas es llamado Bailey nos muestra de que manera el mejor amigo del hombre, descubre y siente cada cosa que nos sucede, intentando en cada momento hacernos sentir mejor y acompañados.


Es una novela conmovedora que en cada una de las historias nos deja pensado, sin duda nos encariñamos más con nuestro amigo canino a medida que nos adentramos en las páginas y descubrimos cada uno de sus sentimientos.

Me gustó mucho descubrir que el narrador es el mismo perro, me pareció original y divertido a la vez. El ritmo de lectura es bastante fluido por lo tanto se vuelve un libro rápido de leer.

El final de la historia me resultó enternecedor, emocionante y me dejó una extraña sensación en el corazón. Sin dudas nos muestra una nueva manera de mirar a nuestros fieles amigos y nos da mucho que pensar sobre nuestra relación con ellos. Recomiendo muchísimo este libro, si tienen la oportunidad léanlo, disfrútenlo, rían y lloren.

Tiene una adaptación cinematográfica que espero pronto poder disfrutar, aquí les dejo el trailer.




(4.5/5)

¿Lo han leído?¿Qué les pareció?

24 comentarios:

  1. Ooowwnn *-* Me dieron ganas de leerlo, pero no sé si al final decida hacerlo. Quedaría sin lagrimales jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Adoro los libros de animales, tengo que leerlo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo un problema con estos libros, me llaman mucho la atención pero es que no paro de llorar mientras los leo... No obstante, me lo apunto, y a llorar se ha dicho... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    me encantan los libros sentimentales, este lo tengo en pendientes porque creo que me quitará muchas lagrimitas y a mi eso me gusta, me gusta sentir cuando leo, sea el sentimiento que sea

    ¡Gracias por compartir tu reseña!
    un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea muy lindo este libro, seguro te hace sentir muchísimas cosas. Saludos

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Amo a los animales y me gusta leer historias donde ellos tenga un poquito de protagonismo, así que no me importaría darle una oportunidad.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado tanto de la lectura, sí, también me dio ganas de leerlo después de ver el tráiler de la película, y luego de tan buenas opiniones tengo mucha curiosidad, me encantan los perros y me daque lloraré con esto, ja, ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No sabía de la existencia de este libro ni de la película pero a mí me gustan este tipo de historias.
    Me encanta cuando los animales tienen protagonismo en un libro.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. Este libro es PRECIOSO! Yo lloré mucho en algunas escenas u.u, pero en general me encantó! Sin duda, uno de los mejores que he leído en este año.
    La película hicieron sus cambios, y también en el final (el trailer es SPOILER total D:) pero es muy linda también.
    Que bueno que te haya gustado también!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! He escuchado hablar mucho sobre esta novela y la verdad me ha encantado tu reseña. Espero poder leerla pronto, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola !
    Desde que vi el trailer quiero leer el libro, aunque siento q me va a romper el corazón </3 Espero poder hacerme pronto con el !
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad el libro y la película están muy buena, super recomendadas , espero q la puedas ver pronto , se te caerá más de una lágrima

    ResponderEliminar
  13. Hola!! ¿cómo estás? Que bonita reseña! Me ha encantado, aunque no es un libro que vaya a leer. Normalmente le huyo a todo lo que tenga que ver con los animales, no porque no me gusten sino porque estas historias me rompen demasiado el corazón a veces. Gracias por reseñarlo! besos y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar