miércoles, 19 de julio de 2017

Libros que empecé y luego abandoné

¡Hola! Hoy les comparto algunos libros que comencé pero que nunca terminé. Esto no quiere decir que no los vuelva a retomar en algún momento, creo que no está bueno forzarse a leer un libro cuando no es el momento indicado o simplemente porque no te gustó y punto.

Por otro lado, estuve haciendo cambios en el blog ¿Les gustan o prefieren el de antes?
Creo que así se ve más alegre, aunque aún tengo algunas dudas.

Los libros de los que hablo 4 en total, creo que abandoné más pero ahora no los recuerdo.

Las tres estaciones de Martin Cruz Smith

 

Este libro lo compré porque me llamó la atención la portada y porque estaba de oferta a un precio razonable. Cuando lo comencé me sentí entusiasmada pero luego me di cuenta que realmente no me estaba resultando entretenido. Creo que no es una historia atrapante y es muy lento de leer. No descarto que algún día intente retomarlo.

Ojos negros de William Richter


Si no mal recuerdo, este libro me lo compró mi madre y también, lo vio en un mesón de ofertas, leyó la contratapa y creyó que podría interesarme. Cuando esto sucedió yo tendría 12 años y solo leía las típicas novelas de amor y ángeles caídos, creo que por eso no logró atraparme, he leído buenas reseñas sobre el solo que nunca me he propuesto volver a leerlo.


Cell de Stephen King


Solo he leído un libro de Stephen y ha sido la niebla, mi tío es algo fanático y me ha prestado dos libros de él. Como tenía ganas de conocer mejor al autor, comencé con Cell y la verdad llegué a la página 40 agotada. Este si creo que no lo volveré a intentar, no es para mi. Tal vez sí intente con otro libro de él, ya que su obra es amplia y creo alguno puede llegar a gustarme.
¿Me recomiendan alguno? El otro que me han prestado es 22/11/63.


Colmillo Blanco de Jack London


Este libro si que lo quiero retomar, también lo comencé cuando era más pequeña y creo que no estaba lista para él. Recuerdo que me quedé a dormir en la casa de mi abuela y ella me dijo que lo leyera, luego de forzarme a leerlo lo dejé. Estoy considerando leerlo pronto ya que pienso que ahora logrará atraparme.

Les recuerdo que en instagram estoy como piensoleyendo.

¿Qué opinan? ¿Han leído alguno?¿Cuál debería retomar?

42 comentarios:

  1. Hola Luz!
    Me encanta la nueva versión de tu blog ;) Aunque la otra igual estaba bastante bonita. Jajaja yo también tuve esa etapa de sólo leer romance paranormal :P
    E igual que vos tuve una mala experiencia con Stephen King, aunque le tengo ganas a It a pesar de ser enorme :D
    Ojala esta vez que leas Colmillo Blanco si te guste y nos cuentes que tal :)
    Me gustó mucho esta etrada, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz, creo que se ve muy fresco el diseño que has elegido. Todos tenemos lecturas incompletas y a veces si queremos retomarlas pero también está bien no querer volver a ver determinado libro jaja, ojalá le des otra oportunidad a Colmillo Blanco, eso sí ;)
    Gracias por visitar mi blog, ya te estoy siguiendo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Creo que dejaré este diseño. Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Todos tenemos libros abandonados, y creo que es lo más sano que hay, mucho mejor que terminar un libro porque te obligas.
    No he leído ninguno de los que has nombrado, siquiera los conocía. He probado a Stephen King, y aunque estuvo bien, no me encantó.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo en los últimos tiempos no estoy abandonando demasiados libros pero cuando era más jovencita y me guiaba solo por portadas y sinopsis si que se me quedaron varios en la estantería a medio leer... Y cuando digo varios, me refiero a VARIOS xD
    Con Stephen King antes de recomendarte un libro te recomiendo paciencia pues sus historias suelen empezar de manera lenta (a mí me gusta mucho el autor pero he leído muy pocos libros suyos precisamente por esto), aunque he visto más de una vez que recomiendan empezar con Carrie o alguno de sus libros más cortos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré en cuenta lo que dices de Stephen. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A mí "Cell" también se me hizo pesado, aunque yo fui capaz de terminarlo. No me gustó demasiado, así que no te pierdes nada si no lo retomas. "Colmillo blanco" si que me gustaría leerlo, porque vi la película hace un par de años y me encantó.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no soy la única que piensa lo mismo de cell. Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me cuesta mucho leer Stephen King, admito que es muy creativo y controla lo que hace, pero su forma de escribir me puede, soy incapaz de terminar nada suyo y ya es que ni le doy más oportunidades. Por otro lado, Colmillo blanco lo quiero leer. Jack London me gustó bastante cuando leí La llamada de lo salvaje de pequeña, así que este es de lectura obligatoria.

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu respecto a Stephen. ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Buena entrada! No he leído ninguno de estos libros, pero si puedo decirte que aunque Stephen King me gusta y he disfrutado lo poquito suyo que he leído, me fue imposible acabar It, aunque quiero retomarlo.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    A mi me pasó con Apocalipsis de King, no pude, de verdad. Y eso que me encanta como escribe. It lo he abandonado y retomado muchas veces jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Espero que retomes la lectura de Colmillo Blanco, es una novela increíble. La idea de hablar de libros que no has podido acabar resulta muy interesante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero de SK he leído algunos, como cementerio de animales, it y algunos otros; Cell aún no lo he leído pero me han dicho que es buenísimo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno así que no puedo aconsejarte si retomarlos o no :D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, pero Ojos negros siempre me llamó la atención, aunque nunca me animé a darle una oportunidad, así que espero que lo disfrutes mucho usando lo leas ^-^
    La verdad es que los demás no los conocía, pero ya nos irás contando.
    Por mi parte, pocos libros he dejado abandonados. Me tiene que gustar muy poco para dejarlos a mitad, y normalmente terminó dándole una oportunidad, pero hay un libro que nunca me animé a seguirlo y ese fue 'Hermosas criaturas'. Sé de muchas gente que le gusta mucho saga, pero yo no pude con el primero xD
    ¡Ya nos contarás qué te parecen! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama mucho la atención la saga que nombras.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Me causó mucha curiosidad que hayas abandonado Cell. Verás, fue un libro que leí hace unos pocos menes. No fue el mejor libro pero sí me hizo pasar un gran rato.
    Lo loco es que para mi, la mejor parte de todo el libro, ocurre en las primeras cien páginas. Jaja. Así que si no te gustaron las primeras cuarenta, sí es mejor que no le des otra oportunidad.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  14. Colmillo Blanco es hermoso, ojala y lo retomes. Yo tengo una deuda pendiente con "El lobo estepario" a ver cuando me pongo con él. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Estoy muy de acuerdo contigo, nadie debe forzarse a leer, así me pasó con algunos libros en el pasado. Es curioso que hayas intentado leer Cell, tengo entendido que es una obra muy vieja del autor, en lo personal te recomendaría Misery, ya verás que no te decepciona (espero, jaja). No conozco a los otros libros que mencionas, pero tampoco creo leerlos en el futuro, ¡nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  16. No conocía ninguno de los libros que mencionaste :c Espero que te animes a retomar alguno y, con suerte, te vaya mejor ;)

    ResponderEliminar
  17. No conozco ninguno de los libros (bueno, a Stephen King sí, pero el libro no).
    Yo he abandonado "Cazadores de Sombras" y "Entrevista con el vampiro".

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Luz!
    No conocia ninguno de los libros que pusiste en esta entrada pero si que quiero leer a Stephen aunque no se con que libro lo hare, yo creo que si hiciese esta entrada saldria inexistente porque todos los libros que he empezado, a la larga, los termino JAJAJA.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Pues de esos no he leído ninguno. Yo tengo un libro empezado que lo tengo atascado pero es mi intención ponerme este verano y terminarlo de una vez.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Luz!
    Me gusta como quedó el blog con el cambio que hiciste :)
    En cuanto a los libro, no he leído ninguno de estos pero es cierto que a veces no es el momento de leer ciertas historias. Ojalá que puedas retomarlos algún día y que te gusten ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    No he leído ninguno así que la verdad que no te puedo ayudar mucho, yo también tengo dos a medias y quiero a ver si los retomo pues no me gusta dejarme libros empezados.

    Besotes!

    ResponderEliminar