jueves, 27 de julio de 2017

Música (#1)

¡Hola! Esta semana volví al colegio así que no tuve tiempo de escribir alguna reseña, por lo tanto hoy les traigo canciones con el mismo nombre de libros/cuentos.

No sé por que razón cuando comparto el vídeo se me cierra blogger así que clickeando en cada imagen los llevará al vídeo correspondiente.

♬Romeo and Juliet - Dire Straits


Es una canción muy linda con el mismo nombre que la obra de William Shakespeare, también hay un cover de The Killers muy bueno.

"I can't do the talk like they talk on the TV
And I can't do a love song like the way it's meant to be
I can't do everything but I'd do anything for you
I can't do anything except be in love with you"
♬Corazón delator - Soda Stereo


Es una banda que me gusta muchísimo y esta canción comparte nombre con el cuento de Edgar Allan Poe.

"Oh mi corazón se vuelve delator
Traicionándome
Por descuido
Fui victima de todo alguna vez
Ella lo puede percibir
Ya nada puede impedir
En mi fragilidad
Es el curso de las cosas
Oh mi corazón se vuelve delator
Se abren mis esposas"


Bueno, por hoy les comparto solo esas ¿Las han escuchado? ¿Conocen alguna otra?

14 comentarios:

  1. Hola Luz!
    Que buena idea de buscar canciones que tengan nombres de libros :D Yo no conocía ninguna de las canciones pero ya me voy a escucharlas, me intrigó muchisimo la de Soda Stereo <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó la idea de la entrada. Conozco la de Soda Stereo, es completamente hermosa. Iré a escuchar la otra. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. excelente idea , solo conozco la canción de soda la otra no tenia ni idea , pero seguramente escucha la versión de the killers , saludos y sigue así

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy segura de más canciones pero justo ahorita no recuerdo ninguna, bueno, la de Óscar chávez de Cien años de soledad pero así no se llama la canción :c, se llama Macondo jaja.
    Te mando un saludo desde La letra como alimento

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué curiosas, no las conocía :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  6. Hola!! La cancion Corazon Delator me gusta mucho! Y no habia caido en cuenta de que compartia nombre con el cuento de Poe. Sería genial leerlo mientras escuchas la cancion :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Luz!
    Amo Soda Stereo, me hubiese gustado muchísimo poder verlos en vivo pero no me dio la edad jaja Y recién me doy cuenta que comparte título con el libro de Edgar Allan Poe :O
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me pasa lo mismo, un sueño frustrado.

      Eliminar

No te olvides de comentar. ¡Es importante para mi que dejes tu opinión!
El SPAM o insultos serán eliminados.
¡Muchas gracias!