lunes, 3 de abril de 2017

Tragedia en tres actos



Tragedia en tres Actos de Agatha Christie.

Género: Policial, Crimen y Misterio.
Título original: Three Act Tragedy
Fecha de publicación original: 1934

Sinopsis:
La muerte de un anciano es atribuida a causas naturales hasta que el envenenamiento de un famoso médico hace surgir la sospecha de que se trata, en realidad, del primer crimen de una serie. Dos amigos de las víctimas inician una investigación por su cuenta para dilucidar el misterio, pero deberán recurrir al inefable Hércules Poirot, cuya intervención resultará decisiva para descubrir al astuto asesino.

Opinión Personal:
 Agatha Christie es una de mis autoras favoritas, y como en muchos otros de sus libros logró cautivarme y sorprenderme. Tragedia en tres actos es una novela que te mantiene atento, intrigado durante todo su desenlace. A diferencia de otros relatos, Hércules Poirot tiene poca influencia, y hasta que el no saca sus propias conclusiones no somos capaces de entender el porqué del crimen. Como Christie nos tiene acostumbrados, a lo largo del libro el ritmo intrigante se mantiene  y el final es de lo más sorprendente. He decidido darle 4 estrellas en Goodreads ya que, a pesar de ser uno de los finales que más me gustaron de la autora, no logro superar mis expectativas del todo.
 Sin dudas si el género policial es de tus preferencias, este libro es recomendable, y si no es común en ti leer esta clase de libros, este es una buena opción para comenzar, ya que tiene tan solo 184 páginas, está divido en 3 partes y el ritmo de lectura es fluido y directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar. ¡Es importante para mi que dejes tu opinión!
El SPAM o insultos serán eliminados.
¡Muchas gracias!