martes, 23 de mayo de 2017

Reseña: Rule



  Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el más importante. Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán. Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quién es él realmente. Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar. ¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más? ¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cuál es el punto de encuentro de una "pareja despareja"? 




Éste libro llego a mis manos por recomendación de una amiga que decidió prestármelo.  Es algo cliché, ya que los personajes principales son el chico malo y la chica “perfecta”, sin embargo me gustó bastante.

Rule es el típico chico malo, rebelde, sexy, lleno de tatuajes y piercings, que cada fin de semana lleva una mujer diferente a su cama. Sus padres no le perdonan la muerte de su gemelo, y lo presionan en todo sentido, cada domingo se ve obligado a asistir a un almuerzo familiar acompañado por Shaw, lo que se torna una tortura. Sin embargo, Rule, tiene muchos conflictos internos que una sola persona puede ayudarlo a resolver cada uno de ellos.

Shaw es una chica aplicada, se viste con elegancia, asiste a la universidad y es hermosa, pero tiene una pésima relación con sus padres, lo que la llevó a buscar refugio en Remy, quien la protegió y amo hasta el día de su muerte. A pesar de ser completamente opuestos, Shaw está locamente enamorada de Rule, sin embargo él la ve como una niña mimada y egocéntrica.

Luego de una noche apasionada, la relación entre Rule y Shaw cambia completamente, revelando sentimientos que él no pensaba encontrar.

Es un libro entretenido, que se lee rápido y engancha desde el principio. Me gustó mucho pero lo encontré muy típico. De igual manera lo recomiendo a quien le guste éste tipo de historias y quiera pasar un lindo rato.



¿Lo han leído?  Espero sus opiniones en los comentarios.


21 comentarios:

  1. Hola! Solo empezando la sinopsis, ya me ha recordado mucho a After, a mi es un libro que me gusto mucho no como a todo el mundo, que lo pone de vuelta y media, han pasado años y sigo sin saber porque. Sin duda este libro va apuntado a mis pendientes para leerlo este verano, nunca digo que no a uno de estos.
    Muchas gracias por la reseña y descubrirme este libro que seguro que me gustara.
    -E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá puedas leerlo y te guste. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!! Tengo este libro entre mis pendientes porque me he leido el tercero y no sabia que era una saga (que tonta yo jeje) pero me gusto mucho y quiero saber que tal los primeros dos. Muchas gracias por la reseña!!

    Saludos!!:D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! creo que le daré una oportunidad a esta novela, la tengo pendiente desde hace muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    No creo que sea mi tipo de libro pero me alegra que te haya gustado, no lo conocía hasta tu reseña así que gracias por eso
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    Acabo de descubrir este libro y aunque no tenga mala pinta por ahora no creo que lo lea, ya que últimamente me apetece leer libros de otro género.
    Me alegro de que te haya hecho pasar un buen rato.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No había escuchado del libro, pero se ve que tiene buena pinta. Entiendo que sea algo cliché pero hasta un buen cliché sabe como atraparte, espero darle una oportunidad muy pronto. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin dudas a pesar de ser algo típico ha sido bueno. ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola !!
    Oh he visto ese libro en varias partes, pero algo no me convencía y debe ser lo que dices tu que a pesar de que es fácil de leer es demasiado tópico y ya definitivamente abandoné este tipo de libros porque me aburren.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Lo que cuentas parece muy típico pero no descarto leerlo para entretenerme y despejarme de lecturas más densas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas es bueno para despejarse un rato. Saludos

      Eliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog ya que no lo conocía ni te seguía pero eso ya esta solucionado :) ya que he venido para quedarme en tu familia

    PD: ME ENCANTARIA QUE TU TAMBN TE PASARAS POR MI BLOG

    La verdad es que no conocía ni el libro ni la autora y no me llaman mucho últimamente este tipo de historias si soy sincera. Un besito enorme!!!

    ~~julietta~~de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En cualquier momento paso por tu blog. Saludos

      Eliminar
  10. Hola,
    la verdad es que a mi me encantan este tipo de libros aunque sean cliché. Y es que vivo por un buen drama de este tipo jaja. Buscaré comprarlo o que me lo presten porque promete una buena lectura.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá puedas leerlo pronto y disfrutarlo. Saludos

      Eliminar
  11. Soy demasiado cliché así que lo más seguro es que este en mis próximas lecturas.
    Bye!!!!

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar. ¡Es importante para mi que dejes tu opinión!
El SPAM o insultos serán eliminados.
¡Muchas gracias!