domingo, 24 de septiembre de 2017

Reseña: Jet


Titulo original: Jet 
Autor: Jay Crownover 
Editorial: V&R Editoras 
Género: Romántica, NA 
Colección: Hombres Tatuados (#2) 
Fecha de publicación: 2013 
Páginas:366

Reseña: Rule (Hombres tatuados #1): Aquí

Sinopsis
Tienen ideas muy distintas de cómo es una relación, pero la atracción que sienten es innegable...

Jet Keller, con su aspecto salvaje y sus pantalones de cuero ajustados, es la fantasía de todas de las chicas amantes del rock and roll. Pero Ayden Cross parece ser una de las pocas que se resisten a caer bajo su encanto. Ella ya no quiere salir con "chicos malos"; esa época de su vida terminó. Conoce muy bien los peligros de jugar con fuego. Y además, sabe cómo son las relaciones para Jet: una noche y todo se termina. Pero hay algo más que lo caracteriza, siempre consigue lo que quiere, y Ayden no será la excepción.

¿Podrán transformar la pasión en amor? ¿O dejarán consumir sus sueños hasta convertirlos en cenizas?


Opinión personal

 Jet es el segundo libro de la serie Hombres tatuados. Tenía muchas ganas de leerlo ya que el anterior, Rule, me ha gustado bastante.

Jet Keller es uno de los metaleros más reconocidos de Denver, arriba del escenario es capaz de dar lo mejor de sí y soltar toda la ira que lo carcome por dentro. Es morocho, de ojos negros y siempre lleva puestos unos pantalones ajustados que dejan a todas las mujeres locas.

Ayden Cross es una chica proveniente de Kentucky que desde que se mudó a Denver, cambió completamente dejando un pasado oscuro en el sur. Es alta, morocha,con ojos color ámbar y es la mejor amiga de Shaw (protagonista del libro anterior).

 Desde que su mejor amiga comenzó a salir con Rule y su grupo de amigos se amplió, Ayden se sintió atraída por Jet, quien en primera instancia la rechazó. Sin embargo, luego de un tiempo, Jet se mudó con ella y otra amiga llamada Cora. Acostumbradas a que él traiga una chica cada mañana, Ayden y Cora juegan a puntuarlas, sin embargo la chica sureña se siente dolida cada vez que ve salir una mujer diferente de su habitación.
 Luego de cortar con su novio en San Valentín, Ayden y Jet tienen un encuentro feroz que marcará su relación, a partir de ese momento las cosas cambian completamente y la pasión que tenian guardada finalmente es liberada.

Pero no todo es color rosa, el pasado de Ayden vuelve a atormentarla, un suceso hará que su relación con Jet se complique. También el muchacho metalero se ve envuelto en problemas, su padre no deja de maltratar a su madre y Jet hace todo por defenderla, sin embargo ella sigue defendiendo a su marido. 
A partir de este momento se encuentran distanciados, pero cualquiera que los mire puede reconocer el amor que se tienen.

El final me gustó mucho, sobretodo porque no solo nos enteramos como sigue su relación sino que también sabemos como continúa la relación entre Shaw y Rule. Es un libro corto, muy pero muy adictivo, algo cliché pero que atrapa. Recomiendo esta lectura para pasar un buen rato, esta historia me gustó un poco más que la anterior y espero poder continuar la serie.

Puntuación: 3.5/5

23 comentarios:

  1. Lo cierto es que no conocía estos libros pero pintan genial, por cierto disfruta de tu lectura actual a mí me gustó mucho esa distopía.

    Besos ツ

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos libros, pero se ven que están buenos. Quizás pronto los pida :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía estos libros, y leí la sinopsis y no me llaman, no me gusta el género romántico, así que paso.
    Gracias por la reseña, y te espero por mi blog :)

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Tengo intención de leer estos libros algún día, pero no todavía. Ahora mismo hay otros que me interesan más. Que sigas disfrutando la saga :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocíamos el libro así que muchas gracias por descubrírnoslo. En principio lo dejamos pasar ya que tenemos otros libros de este tipo esperando en la lista de pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No conocía el libro para nada, pero tampoco ha conseguido llamar mi atención del todo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. Estos libros de malotes y tatuados suelen ser muy entretenidas.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que se ven algo cliché como dices, al menos me suena a la tipica historia de chico malote que en el fondo es un dulce y algo atormentado... pero bueno, qué se le va a hacer ese tipo de personajes son irresistibles, jaja. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Luz, intento evitar lo mayor posible caer en clichés como estos pero es que a veces es imposible jaja.
    Me ha llamado un poquito el asunto que vivan bajo el mismo techo así que a ver qué decido sobre si me animo o no.
    Mil gracias por la reseña chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Yo tampoco he leído nada de este autor, así que lo tendré en cuenta si consigo hacerme con un ejemplar.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía el libro ni el autor, pero no está nada mal, aunque de momento lo voy a dejar pasar... He leído tantos libros de éste estilo que ando un poco saturada xD
    Un beso y gracias por la reseña~~

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    No creo para nada que esta obra sea para mi, no es el tipo de lectura que suelo disfrutar... así que lo dejo pasar, pero me alegra que la hayas reseñado para poderla conocer sin necesidad de leerla
    Un besote y gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola:D
    Yo el año pasado comencé una trilogia/saga de Jay pero no la continué, leí el primer libro "Mejor cuando es rebelde" no estaba nada mal pero no sé porque no continué los demás. Estos ya los conocía y en cierto momento me han llamado la atención pero no me decidí a leerlos por si la editorial no continuaba publicándolos ya que está más enfocada en el fantasy que en el new adult. Que bueno que hayas disfrutado los dos primeros.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Luz!
    Es la primera vez que veo estos libros pero me llamaron bastante la atención. ¿Se pueden leer como autoconclusivos? ¿O tengo que leer el primero antes?
    Me alegro que te haya gustado, se nota que es entretenido y ligerito, para pasar el rato :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    Que blog tan bonito tienes jeje, me ha gustado mucho la entrada jeje por lo que te la agradezco :). No conocía tu blog y me quedo siguiéndolo, ¿me seguirías devuelta si te gusta mi blog?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Generalmente no suelo leer éste tipo de libros porque termino enojada con la protagonista (risas), pero admito que la reseña llamo mi curiosidad, igual y me lo pienso. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocía los libros pero tu reseña me dejó con muchísimas ganas de leerlos :) Me alegra que hayas disfrutado la lectura.
    Muy buena reseña, ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hooola!
    Aún no he leído nada de este autor pero a esta saga sí que le tengo echado el ojo desde hace tiempo porque es la clase de libro que me engancha y me hace pasar un buen rato.

    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    A mi me gustó mas Rule, pero son bastante entretenidos todos.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  20. No conocía los libros aunque este tampoco me llama demasiado así que lo dejo pasar. Igual investigo un poco sobre los demás por si me animo con alguno. Gracias por darlo a conocer! Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me alegro de que, a pesar de ser algo clichés, hayas disfrutado los libros de esta serie. A mí la verdad es que no me va mucho este estilo así que lo dejo pasar por esta vez.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Huoooola!
    No sabía de la existencia de estos libros la verdad. Me he leído tu reseña por encima, y ya solo por la portada sé que es de mis libros, de los que debo leer obligatoriamente si o si, por lo que si, seguramente me lo lea.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. hello!
    En princip no me llama mucho la atención, a pesar de tu rseña veo la típica relación chico-chica sin aportar nada demasiado nuevo...

    Un saludoou
    PD: Espero tu reseña de 3 coronas oscuras!

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar. ¡Es importante para mi que dejes tu opinión!
El SPAM o insultos serán eliminados.
¡Muchas gracias!