domingo, 15 de octubre de 2017

Book Haul: Septiembre

¡Hola! Este fue un mes lleno de adquisiciones ya que obtuve 5 libros:


➧Ulka, la chica de la era de hielo: La ley de la sangre - Luis Benítez. (Colaboración de Grupo Pampia)
➧Tres coronas oscuras - Kendare Blake.
➧Mensaje en una botella - Nicholas Sparks.


➧ El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas (Colección Historias que dejan huellas)
➧ Cien años de soledad - Gabriel García Márquez (Colección Biblioteca G.G.Márquez)

Estos últimos los compre ya que al ser colecciones adicionales de los periódicos los precios son económicos y accesibles.

¿Han leído alguno?¿Qué libros han adquirido el mes de Septiembre?


23 comentarios:

  1. Hola!!!!! Muy buenos libros, le tengo muchas ganas a tres coronas oscuras, el de mensajes en una botella; el de cien años de soledad e tratado de leerlo cinco veces y aún no puedo con el hahahha no queda más que seguir intentando. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Amo las colecciones de los periódicos :) Leí "Cien años de soledad" hace un par de años y creo que no conocía el de Javier Ruescas, así que me voy a fijar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!

    Este mes coincidimos con Tres Coronas Oscuras, que espero leer muy pronto porque tiene una premisa que me pica la curiosidad además de estar cosechando muy buenas criticas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No he leído ninguno pero tengo especial interes en Tres Coronas Oscuras, El (sin) sentido del amor y Cien años de soledad. Ya me contaras que tal las lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    El de tres coronas oscuras lo quiero leer
    El sin sentido del amor lo leí ya hace tiempo y me encantó *.*
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cien años de soledad lo leí en mi tiempo de estudiante jajajja hace mucho de eso. Que disfrutes tus adquisiciones.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tampoco me llaman mucho la atención. Cuando salió si que tenía ganas de leer Tres coronas oscuras, pero con el tiempo han ido desapareciendo jajaja
    Por aquí tienes una nueva seguidora ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Luz!
    Yo adquirí varios libros en septiembre, también hice un bookhaul en el blog donde los muestro por si querés pasar a verlo :D

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He leído un poco sobre "Tres coronas oscuras" pero no acaba por llamarme la atención, no sé. De Nicholas Sparks no he leído nada :( Uff a mi "Cien años de soledad" no me gustó casi nada, quizás también influyó que fuera lectura obligatoria. El mes pasado me compré una pequeña colección de sobre mitología. ¡Un abrazo!:3

    ResponderEliminar
  10. Wooo, los tres primeros me llaman muchísimo. Espero que disfrutes tus lecturas.
    Me gusta tu blog, por aquí me quedo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    El único que me interesa es "Mensaje en una botella", ya que me encanta Nicholas Sparks, y además vi la película hace años. La cual me pareció muy triste, por cierto, pero es que a este autor le gusta mucho el drama xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leído ninguno.. pero entre mi wishlist me tengo anotado el de Nicholas Sparks y me llamó mucho el de Kendare Blake, ya investigué y pinta de maravilla así que también ya me lo apunté.
    Gracias por las recomendaciones, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Luz me alegro que hayas podido adquirir buenos libros y como dije antes, he leído cosas muy buenas de Ulka, a ver cómo nos va.
    Mil gracias por mostrarnos tus libros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué interesantes títulos han llegado a tus estanterías. Me ha llamado un montón la atención el primer libro con la era de hielo en el título, no creo haber leído de una historia tan atrás en el tiempo. Tres coronas oscuras me llama un montón, así que a ver cuándo puedo leerlo ;P ahh, Nicholas me agrada un montón pero me faltan muchos de sus libros ja ja, ehh, los dos últimos también se ven interesantes. Espero que todos te encanten :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Siempre he querido leer algun libro de Sparks, y todavia no lo he hecho, y eso que todas las pelis que veo basadas en ellos me encantan. A ver cuando me estreno.
    De El (sin) sentido tengo la otra edición y lo leí el verano pasado, sino recuerdo mal, y me encantó.
    A Tres coronas le tengo ganas.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  16. El sin sentido del amor me gustó aunque me pareció un poco flojo, y aunque he leído varios libros de Nicholas Sparks no hay muchos libros que me llamen demasiado. Tengo que darme una vuelta por la biblioteca para buscar alguno :) un beso

    ResponderEliminar
  17. No he leído nada de Nicholas Sparks, la verdad es que es un autor que no me atrae mucho, aunque debo confesar que he visto un par de adaptaciones cinematográficas de sus libros y me han gustado. Cien años de soledad es un libro cuya lectura tengo pendiente desde hace mucho, espero pronto leerlo. Los demás libros que mencionas no los conocía, así que estaré pendiente de tus reseñas. Gracias por compartir tus adquisiciones.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo muy pendiente Tres coronas oscuras, así que estaré atenta a tu reseña^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Todos los libros tienen muy buena pinta ^^
    Yo leí Tres Coronas Oscuras como hace un mes, y me encantó. De hecho, tenemos una reseña en nuestro blog.
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! De los que muestras solo he leído Cien años de soledad, es una pasada de libro, uno de mis favoritos. De los demás, el que más me apetece leer es el de Tres coronas oscuras.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola :D
    Buenas adquisiciones! Tres coronas me llama bastante, y bueno de todos los libros el único que he leído es Cien años de soledad que me gustó a pesar de see algo rebuscado en algún momento.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola hola!
    La verdad es que no conozco algunos, sólo Cien años de soledad y Mensaje en una botella, que los tengo en mi colección y he leído ambos, estoy segura de que te van a encantar y no te van a defraudar. Son dos autores que me encantan, y sus novelas siempre me llenan de emociones.
    Las demás no las conozco, la verdad, así que cotillearé un poco por la red a ver si me llaman la atención y me las llevo a mi lista de pendientes.
    Espero verte por UnMundoDeVerdad
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Muy buenas adquisiciones :D
    Espero que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar. ¡Es importante para mi que dejes tu opinión!
El SPAM o insultos serán eliminados.
¡Muchas gracias!