miércoles, 7 de febrero de 2018

Book Haul: Diciembre + Wrap up Enero + Anuncio

¡Hola! Después de varias semanas sin publicar he encontrado tiempo para hacerlo, la razón por la cual no estoy pasando por sus blogs y no estoy publicando es que comencé la universidad y me mudé a otra ciudad. Al estar en un periodo de adaptación todavía no logro manejar bien los tiempos por lo tanto me queda muy poco para publicar en el blog y bookstagram. Disculpen por la falta de comentarios en sus blogs y por la falta de publicaciones. Prometo volver con más energía cuando logre adaptarme por completo. Mi ritmo de lectura también ha disminuido , por lo tanto no tendré tantas reseñas para brindarles.

El colectivo - Eugenia Almeida, es una lectura para la universidad.

Las sandalias del pescador - Morris West, es un libro que quiero leer hace tiempo y aproveché una oferta.

La llamada de la selva - Jack London, me lo regaló mi madre y espero leerlo pronto.

Más allá del invierno - Isabel Allende, fue un regalo de mi novio y a pesar de que no es un libro que quiera leer creo que le daré una oportunidad.

Lecturas del mes de Enero:

Todo, todo - Nicola Yoon (reseña) /3.5⭐

El colectivo - Eugenia Almeida /4⭐



Esos son todos ¿Han leído alguno?

17 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de esos libros, y tampoco me llaman especialmente. El que más podría interesarme es "Todo, Todo", aunque como he visto la película no tengo prisa por leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ánimo con la universidad.
    A Todo todo le tengo muchas ganas. Y el de Jack London quiero leerlo porque Colmillo Blanco me gustó muchisimo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno, pero Todo, todo me llama bastante.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Todo, todo lo quiero leer.
    Disfruta tus adquisiciones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que solo conocía el de Isabelle Allende y tampoco sé muy bien de qué va, solo conozco un poco a la autora y el libro por la portada. Me alegra que te hayan gustado los que has leído^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buenas lecturas!
    Espero que este nuevo mes tengas lecturas aun mejores
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Suerte con la adaptación :) ¡Y feliz ingreso a la universidad!
    No leí ninguno de los libros pero los conozco, a excepción de "El colectivo" y "Las sandalias del pescador". Los voy a buscar. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! El año pasado me pasó lo mismo con la universidad, es re entendible porque es todo nuevo, te cambia los tiempos y ya no tenes tanto para hacer lo que te gusta, todos pasamos por eso, no te agobies por el blog o bookstagram, ya vas a tener tiempo de disfrutar buenas lecturas♥.
    De esos solo he leído Todo todo y le di la misma puntuación que vos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Luz, no he leído ninguno de esos libros pero he tenido la suerte de conocer la pluma de Isabel Allende, la cual siempre es una delicia de leer.
    Mucha suerte con el nuevo proceso de adaptación.
    Tú puedes.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Leí Todo, todo y me gustó muchísimo :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Fíjate, por mucho que leo opiniones buenas de los libros de Nicola Yoon, nunca me ha llamado la atención ninguna de sus tramas >.<

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muchos éxitos en esta nueva etapa de tu vida, espero la disfrutes mucho.
    Ya leí EL llamado de la Selva y Más allá del Invierno, y me gustaron mucho los dos. Espero sean de tu agrado.

    Cuando estes mas organizada y con tiempo te espero por mi blog. ¡Saludos, nos estamos leyendo! Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
  13. Hola! éxitos con los cambios! siempre son complejos y está bueno tener un periodo de adaptación. Ya volveras cuando te adaptes, no te preocupes.
    De las lecturas creo que no leí ninguno, increíblemente me da curiosidad el de Allende xD porque mi madre es fanática de la autora (aunque no he tocado ninguno de sus libros).
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Espero te esté yendo muy bien en la universidad :) Adaptarse siempre toma su tiempo, pero ya verás que pronto encuentras el equilibrio.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas y la mayoría no me ha llamado la atención, aunque sí me dio algo de curiosidad el de El colectivo, más por las estrellitas que le diste.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Cuántos libros, qué bien!
    La verdad es que yo no he leído ninguno de ellos aunque tengo ganas de leer Todo, todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. sound of these book is amazing dear like it,keep posting..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  17. ¡¡HOla!!
    Leí Todo, todo, y la verdad que esperaba mucho más con toda la bomba que le habían dado...
    Besazos:D

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar. ¡Es importante para mi que dejes tu opinión!
El SPAM o insultos serán eliminados.
¡Muchas gracias!