viernes, 16 de marzo de 2018

Mejores Lecturas del 2017

¡Hola! Como había prometido ahora van las mejores lecturas del 2017, no voy a nombrar re-lecturas. Estos son libros que me gustaron muchísimo y me dejaron encantada. Es un poco tarde para este post pero como les comenté el mes de febrero me dedique únicamente al ingreso a la universidad, espero a partir de ahora tener algo más de tiempo. Al menos para reseñar los libros leídos en la carrera. Al estar enfocada en la universidad, no compré ni leí ningún libro, así que por un tiempo no tendrán book haul ni wrap up. Respecto a las reseñas estoy intentando leer algún libro para traerles una reseña pronto, espero sepan disculpar.

Aquí voy a hacer una pequeña trampa porque hay dos libros que me gustaron de la misma forma así que irán en el mismo puesto.

5 mejores lecturas (bueno, 6)

5. Cinder - Marissa Meyer (reseña)/ La selección - Kiera Cass (Reseña)

La selección es uno de los primeros libros que leí este año y me encantó, me pareció original y lo deboré. Cinder también me resultó muy original y llevadero, sin embargo ambas sagas me decepcionaron en el segundo libro.

4. La razón de estar contigo - W.Bruce Cameron (reseña)

Este libro me encantó, descubrí muchos sentimientos en él y creo que debería ser un libro que todos tengan la posibilidad de leer más aún si les gustan los animales.
3. Ángeles y demonios - Dan Brown (reseña)

Es el único libro que leí de él y la verdad que me encantó, no sé si lea todos pero tengo muchas ganas de leer el Código Da Vinci. La manera que tiene el autor de mezclar la cultura con el misterio me encanta.

2. Harry Potter y el prisionero de Azkabán - J.K.Rowling

Este año comencé la saga, lamentablemente solo he podido leer los tres primeros. Me gustarón muchísimo todos pero el tercero me encantó, estoy emocionada por continuar leyendo.

1. El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie (Reseña)

Y como no puede faltar acá esta, Agatha Christie, la verdad que este libro me encantó, lo deboré y la verdad es que me quedé pensando luego de leerlo. Agatha genera eso y es lo que me encanta, sin dudas el mejor para mi.

¡Y eso es todo! ¿Cuales fueron sus favoritos de 2017?



12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He visto "La razón de estar contigo" muchas veces por blogger y booktube, pero lo cierto es que no sé muy bien de que va, aunque si es sobre animales y a me interesa jaja Nunca he leído a Agatha Christie y no es que me muera por probarla porque el misterio no es mi género favorito, pero me alegra que te haya gustado tanto^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué buenas tus lecturas.
    Cinder no me gustó tanto, y La razón de estar contigo está en mi lista de pendientes
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No pidas disculpas, sabemos lo difícil que es ingresar a la universidad y tomarle el ritmo. Quedáte tranquila porque, al menos de mi parte, voy a estar esperando pacientemente los posts n.n
    En cuanto a los libros, tengo ganas de leer "La razón de estar contigo" y el libro de Agatha Christie. El de Harry Potter lo leí y me alegra que te haya gustado. Uno de mis libros favoritos del 2017 fue "Siempre hemos vivido en el castillo", de Shirley Jackson (y te lo recomiendo mucho). Besos y perdón por el mensaje largo, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Agatha Christie tiene unos libros magníficos, de diez, entiendo que sea tu primero puesto. El prisionero de Azkaban es, sin lugar a dudas, mi libro favorito de la saga de HP, así que yo creo que para mi sería el primer lugar de la lista jajaja aunque lo leí hace tantísimo tiempo que quizás es más el recuerdo que gusto actual jajaja

    Los demás no los he leído, tengo uno de Marissa Meyer a la vista, me alegra ver que es una escritora digna de un top 5 =P

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy buenas lecturas!
    Me encanta Agatha y ese libro le tengo apuntado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! ^^
    Cuanto tiempo sin leerte. Los único libros que he leído de tu lista son "La Selección", "Cinder", "Ángeles y demonios", y por supuesto el de Harry Potter, y a mí también me gustaron muchísimo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wooo
    Que salga un libro de Agatha Christie *.* ya es top
    Ángeles y demonios también me gustó mucho :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola! solo hemos leido Angeles y demonios( la pelicula es muy buena tambien) y obviamente a Agatha ! llevo notas de los demas, gracias por tu entrada y abrazosbuhos para ti!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola linda!
    Espero que te vaya muy bien en la universidad y no te preocupes que igual cuando publiques algo acá vamos a estar para leerte :D
    Cinder también es de mis favoritos y Scarlet también me decepcionó un poco cuando lo leí, ojala le des una oportunidad a los siguientes porque se pone mejor (según yo jaja) :P
    Después no he leído ninguno de los que mencionaste pero tengo muchas ganas de leer La Razón de Estar Contigo porque lo he visto por todos lados y todos diciendo cosas buenas de él :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. De Aghata tengo muchas ganas de leer algo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Luz que bueno que tuvieras un par de lecturas a pesar de que tardases un poco porque la uni a veces no da tregua.
    Emm, Cinder es un libro estupendo aunque prefiero el tercer libro, Cress.
    Comencé hace tiempo ángeles y demonios de Dan Brown pero lo abandoné. Tal vez inicie con el código Da Vinci nuevamente y así no me siento tan perdida.
    Un abrazo enorme chica.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muy buenas lecturas. Angeles y Demonios fue el primer libro que lei de Dan Brown y el que mas me gusto. Y Harry Potter es una de mis sagas favoritas, me alegro de que te este gustando, y ahora solo se pone mejor así que espero que puedas seguir leyendo los demás. Un beso, nos estamos leyendo.

    Paula de Peekabook

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar. ¡Es importante para mi que dejes tu opinión!
El SPAM o insultos serán eliminados.
¡Muchas gracias!