miércoles, 21 de junio de 2017

La razón de estar contigo: película.

¡Hola! La semana pasada leí el libro La razón de estar contigo de W.Bruce Cameron y hace unos días publique la reseña, ayer tuve la oportunidad de ver la adaptación cinematográfica dirigida por Lasse Hallström y escrita por Audrey Wells.


La película presenta varias diferencias respecto al libro.
Una de ellas es la cantidad de reencarnaciones, algo que me pareció significativo pero que no le da un sentido negativo a la adaptación.

Otra diferencia que me "hizo ruido" fue que la primera historia cuando el perro es llamado Toby, en la película se ve muy por arriba, es decir que apenas aparece. En el libro, la historia de Toby toma su importancia, ya que en esa vida aprenderá cosas que en un futuro le van a servir.


La historia de Bailey y Ethan me gustó muchísimo, tanto en el libro como en la película. Creo que lograron la misma conexión que se podemos sentir en la novela.

El romance entre los personajes me pareció muy tierno y en su justa medida, sin quitarle protagonismo a nuestro amigo canino.


Si bien en el libro me emocioné y encontré muchísimos sentimientos, la adaptación cinematográfica logró que se me cayeran varias lágrimas. También en ambos me reí muchísimo con las ocurrencias del perro, sus pensamientos en ocasiones causan mucha gracia.

En fin, ambas cosas me gustaron, a pesar de las diferencias la película logro mantener la esencia del libro y hacerme emocionar. Creo que lograron una buena adaptación y si tienen la oportunidad de leer el libro y ver la película les recomiendo que lo hagan porque van a reír y llorar.

Perdón si dije algún spoiler (a veces no me doy cuenta).

¿La han visto?¿Piensan hacerlo?
Si pueden,voten en la encuesta de mi próxima lectura, ya que no me decido.

15 comentarios:

  1. No conocía la película ni el libro pero me llama bastante la atención así que me lo apunto :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy buena, comparto tu opinión al 100% , saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, me parece que esta la vio mi mejor amiga, y me la ha recomendado un montón, por es que tengo muchas ganas del libro :D a ver si se me hace con la película, porque se nota una buena adaptación por lo que comentas :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Buenas
    No sabía que había salido ya pero es una película que quiero ver si o si aunque se que me voy a hinchad a llorar , pero bueno se que merece la pena :)
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Esta película es preciosa, sin ninguna duda, muy sentimental
    Me alegra que la disfrutaras ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    Conocí esta historia gracias a tu blog y estoy deseando hacerme con el libro y después ver la película, ya que esté tipo de tramas me vuelven locas.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de historias me suele gustar mucho y no conocía ni el libro ni la película, gracias por compartir tu opinión.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. AME EL LIBRO DE HECHO LO LEÍ COMO TRES VECES Y LA PELÍCULA TAMBIÉN ME ENCANTO

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar. ¡Es importante para mi que dejes tu opinión!
El SPAM o insultos serán eliminados.
¡Muchas gracias!